LAS LAVADORAS DE SAMSUNG TAMBIÉN EXPLOTAN
Al parecer no solo los celulares de Samsung explotan, de acuerdo a los problemas que Samsung ha tenido con su teléfono Galaxy Note 7 ahora se tiene en cuenta un nuevo caso anunciado por la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor y en la que anuncia el retiro de 2.8 millones de lavadores por riesgo de explosión como consecuencia de un defecto de fábrica.
Esta novedad afecta a 34 modelos de lavadoras con carga superior, ya que se retiran para prevenir el riesgo de sufrir lesiones por impacto comunica la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor.Además se anunció que “la tapa de la lavadora puede desprenderse inesperadamente del chasis de la maquina durante su uso” presentado posibles lesiones a quienes lo usan.
La decisión se tomó luego de recibir 733 informes acerca de vibraciones extrañas o el desprendimiento del chasis de la maquina.
“Hay nueve reportes relacionados de lesiones, incluida una fractura de quijada, un hombro lesionado y otras lesiones por impacto o relacionadas con caídas”, dice el aviso de la comisión.
Se debe tener en cuenta que aquellas persona que tienen estos modelos se contacten a Samsung para revisión, reparación e incluso reemplazo por otra lavadora.